Jiménez Losantos carga contra las Campanadas de Ana Obregón: «Lamentable, penoso…»

TVE/ ES RADIOAna Obregón y Jiménez Losantos. Federico Jiménez Losantos ha cargado este jueves en esRadio contra TVE por seleccionar a Ana Obregón como comunicadora de las Campanadas de 2020.  La actriz, cuyo hijo Aless

Federico Jiménez Losantos ha cargado este jueves en esRadio contra TVE por seleccionar a Ana Obregón como comunicadora de las Campanadas de 2020. 

La actriz, cuyo hijo Aless murió de cáncer a los 27 años en el pasado mes de mayo, fue la responsable de despedir entre los años más duros de la narración de reciente de la humanidad por culpa de la pandemia.  

“Voy a decir una cosa que siempre afirmaba mi hijo Aless. Lo más esencial en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que deseas, porque cuando te vas es lo único que te llevas. Pero para dedicar ese tiempo tienes que tener a quienes quieres contigo. Y para hallar eso debemos ser responsables. Y los españoles lo somos. Si me disculpas, Anne, yo de año en año que he retransmitido las Campanadas aquí en TVE he mandado un beso a mi hijo, que me veía desde casa. Este año no puede ser y, con tu permiso, se lo mando al cielo”, ha dicho Ana Obregón instantes antes de terminar 2020. 

Un alegato que conmovió a miles de individuos y por el que se llevó el aplauso de las redes sociales y de la audiencia, que escogió TVE como primera opción para continuar las Campanadas. 

Pero Losantos no piensa lo mismo. “Debo llevaros la contraria en lo de las Campanadas”, ha empezado diciendo el locutor antes de dar paso a la propaganda. “En qué”, quisieron saber sus compañeras de tertulia. 

“En lo de Ana Obregón… no es que no me gustara es que me pareció repelente, execrable, lamentable, penoso, manipulador, políticamente abyecto. O sea, el año de los 83.000 muertos por covid debes sacar a un enfermo de cáncer, ¿no? Para no charlar de lo otro…”, aseguró Losantos. 

“Es buena reflexión”, ha añadido Alaska. “Yo lo cogí más por el lado sentimental de alguien que ha sufrido”, ha señalado Beatriz Cortázar. 

“Vamos a llorar por lo cual no es pero no lloremos por lo que hay que llorar y no hablemos de lo que no se debe charlar“, ha comentado el presentador. 

Tras charlar de la actuación de Nacho Cano y de asegurar que TVE tapó a conciencia la bandera de España proyectada en la Puerta del Sol con unas flores, Losantos ha lanzado numerosas cuestiones al aire. 

″¿Qué cree Ana Obregón que la llamaron preocupados por su situación? ¿Qué piensan que en TVE de Roja María Mateo, con el Cintora, con el comisario político, que la llamaron por simpatía? No hombre no, la llamaron para montar la que montaron“, ha sentenciado el locutor.  

Puedes verlo desde el 20:30. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *