La deslumbrante imagen del Capitolio que sintetiza a la perfección la presidencia de Trump

La cuenta de Twitter del programa 11th Hour lo ha reflejado perfectamente en esta comunidad, exponiendo la devastación que Trump ha dejado a su paso tras cuatro años de presidencia. Este miércoles, han saltado todas

La cuenta de Twitter del programa 11th Hour lo ha reflejado perfectamente en esta comunidad, exponiendo la devastación que Trump ha dejado a su paso tras cuatro años de presidencia.

Este miércoles, han saltado todas y cada una de las alarmas en USA en el momento en que cientos de incondicionales de Trump han irrumpido en el Capitolio para evitar que se ratificara la victoria del demócrata Joe Biden, que tomará posesión el próximo 20 de enero.

Las imágenes de caos y tensión han dado la vuelta al planeta, y cuando menos una mujer está muerto a lo largo de los altercados en el interior de la sede del poder legislativo.

Las tensiones no terminarán por arte de magia, y menos sabiendo que Trump transporta más de 4 años alentándolas. Inclusive tras presenciar el caos del Capitolio, el presidente saliente no ha sido con la capacidad de condenar los hechos. Ha pedido a los manifestantes que abandonaran de manera pacífica el edificio, pero ha reiterado que las selecciones han sido un fraude y que sabe de qué manera se sienten.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *