La historia de este rey mago enternece a miles de personas en Twitter

TwitterEl rey mago que asuela en Twitter. La noche del 5 al 6 de enero es la más mágica del todo el año. Antes de la llegada de los Reyes Magos a las casas de

La noche del 5 al 6 de enero es la más mágica del todo el año. Antes de la llegada de los Reyes Magos a las casas de toda España, los más pequeños buscan hacerse unas fotos con sus majestades de Oriente o bien con sus pajes. 

En este momento, en plena época de las comunidades y con casi todos los actos suspendidos por el coronavirus, varios eligieron salvar imágenes del pasado y colgarlas en sus concretes de Twitter, Facebook o Instagram. Uno de los que lo logró fue el tuitero Rafa Gil.

El usuario colgó una imagen de él de pequeño con un rey mago del año 1981 aproximadamente, tal y como comentó. Sin embargo, explicó que le comenzaron a llegar mensajes de gente diciéndole que les sonaba la cara del rey mago. 

Gil recibió imágenes del mismo rey en diferentes años que decidió compartir en un hilo de Twitter. En poco más de un día ahora superó los 5.000 me gusta y los 1.000 compartidos.

La investigación fue tal que inclusive una usuaria le llegó a decir que se llamaba Sandalio. “Ok, me ha llegado su nombre por 2 fuentes diferentes. Nuestro héroe se llama Sandalio. ¿Y quién era Sandalio? Lo averiguaremos”, asegura Gil, que sostiene a medio Twitter en vela para comprender a la figura de este rey mago que tuvo en sus rodillas a medio La capital de españa.

Estos son varios de los tweets que fue recibiendo, con fotos que van desde el 1960.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *