Luis, concursante de ‘Pasapalabra’, no puede contener las lágrimas: «Eres la leche, tía»

PASAPALABRAConcursante de ‘Pasapalabra’. Pasapalabra, el exitoso programa de Antena 3, ha vivido este jueves un emotivo momento. A lo largo de la prueba musical, Jaime Astrain y Javier Cantero, dos de los conocidos invitados, han resuelto

Pasapalabra, el exitoso programa de Antena 3, ha vivido este jueves un emotivo momento. A lo largo de la prueba musical, Jaime Astrain y Javier Cantero, dos de los conocidos invitados, han resuelto que la canción que sonaba era Roxane, del conjunto The Police

Un tema que era un homenaje encubierto para Roxana, la regidora del programa. Roberto Leal tuvo unas emotivas expresiones para ella y ha pedido un fuerte aplauso para . 

El presentador ha comentado que es “un día súper especial” para todo el conjunto del programa: “Esta canción se llama Roxane, es Roxana, nuestra regidora, que amamos y que queremos locamente. El día de hoy nos deja, es un hasta después, gracias por todo lo que nos has aportado”. 

Leal ha relevante de su compañera su “alegría” y su “experiencia” y le ha deseado multitud de cosas buenas porque se las merece: “Aquí tienes las puestas abiertas para siempre. Te queremos con locura”. 

Después del homenaje, las cámaras han captado a Luis de Lama, entre los concursantes del programa, con la cara lleno de lágrimas. “Es que es buenísima. Es para conocerla. Desde el instante en que llegué es que… es que es la leche. Eres la leche tía. Lo siento”, dijo el participante visiblemente emocionado. 

“Trata a todo el mundo realmente bien”, ha dicho Roberto Leal antes de soliciar otro aplauso para . 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *