Pedro Piqueras sorprende con su tremenda contundencia al calificar a Trump con dos palabras

TELECINCOPedro Piqueras, en ‘Informativos Telecinco’. Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco, sorprendió este miércoles con su contundencia en el momento de calificar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuyos seguidores han protagonizado un asalto

Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco, sorprendió este miércoles con su contundencia en el momento de calificar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuyos seguidores han protagonizado un asalto al Capitolio.

“Tiene el poder político todavía, hasta el día 20, tiene el poder de las Fuerzas Armadas, tiene el poder sobre la seguridad en ese país”, ha comenzado diciendo el periodista.

Fué entonces en el momento en que Piqueras se ha mostrado absolutamente rotundo sobre Trump: “Es un antidemócrata, un golpista, como demostró el día de hoy con ese asalto, llevando a la multitud a ese ataque al Capitolio, donde se iba a producir un acto absolutamente democrático”.

Al grito de “Trump ganó”, cientos de seguidores del gobernante irrumpieron este miércoles en el Congreso de EEUU tras desbordar a la Policía y provocaron caóticas situaciones en la ciudad más importante estadounidense, por lo cual el Gobierno de la ciudad ordenó el toque de queda.

“No cederemos jamás, nunca concederemos”, ha dicho el presidente Donald Trump a los miles de manifestantes congregados en la mañana a las afueras de la Casa Blanca para la marcha llamada “Salvar a EE.UU.”.

La concentración reunió a millones de personas, quienes comenzaron la día en el parque próximo a la Casa Blanca antes de dirigirse al Congreso, reunido para garantizar la victoria del demócrata Joe Biden en las selecciones presidenciales de noviembre,  un triunfo que no es recibido por Trump.

En sus discurso, el gobernante saliente arengó a sus seguidores a detener el “estafa electoral” y aseguró que el futuro de EE.UU. estaba en juego.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *