Salvada una mujer y atendidas 6 personas en un incendio en Villaverde Bajo

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) – Bomberos del Municipio de Madrid han rescatado esta tarde a una mujer de 60 años y ha atenido a seis personas perjudicadas por un incendio originado en el salón


MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) –

Bomberos del Municipio de Madrid han rescatado esta tarde a una mujer de 60 años y ha atenido a seis personas perjudicadas por un incendio originado en el salón de una vivienda del vecindario de Villaverde Bajo, ha informado a Europa Press un representante de Emergencias La capital de españa.

Los hechos, cuyas causas en este momento se investigan, ocurrió sobre las 17.15 horas en una vivienda de la tercera planta de un edificio de la calle Euskalduna. Los primeros que han llegado fueron policías municipales, que subieron y han salvado a una mujer de 60 años que se encontraba atrapada en la vivienda y había aspirado bastante humo.

La han sacado al exterior y ya se ha hecho cargo de ella los sanitarios del Samur-Protección Civil. La mujer tenía una inhalación de humo de carácter moderado, por lo cual ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre de La capital de españa.

Por su lado, los Bomberos ha extinguido el fuego, que esencialmente ha afectado al salón, mientras que uno se introdució en entre las habitaciones de la casa, donde estaban resguardadas tres personas. El profesional las ha tranquilizado y se ha mantenido con en toda la intervención hasta que tras el humo y las llamas han cesado para sacarlas del domicilio con seguridad.

En conjunto, los sanitarios del Samur han asistido a seis personas. Además de la mujer evacuada al hospital, a los dos policías que la salvaron, que presentaban un intoxicación suave por humo, y a las tres personas confinadas en la habitación por lo mismo. Los cinco han recibido oxígeno y fueron dados de alta en el lugar.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *