Una cooperadora de ‘Sálvame’ destruye a Albert Rivera por su tuit sobre el asalto al Capitolio

El HormigueroAlbert Rivera en ‘El hormiguero’. Albert Rivera dejó la política y aún así prosigue dando que hablar por sus mensajes. El exlíder de Ciudadanos ha sido criticado en Twitter por su mensaje a lo

Albert Rivera dejó la política y aún así prosigue dando que hablar por sus mensajes. El exlíder de Ciudadanos ha sido criticado en Twitter por su mensaje a lo largo del ataque al Capitolio por parte de algunos incondicionales de Donald Trump, el todavía presidente estadounidense. 

El letrado se transformó en tendencia en la comunidad del pájaro azul en la noche del miércoles por juntar los disturbios en USA con Tenemos la posibilidad de y el PSOE.

“Esto de enviar seguidores a rodear las instituciones para evadir la investidura o bien proclamación de presidentes lícitos es ANTIDEMOCRÁTICO. Lo que hoy está haciendo Trump es lo que ahora logró Tenemos la posibilidad de en el Congreso en 2016 y el PSOE en el parlamento andaluz en 2019”, escribió Albert Rivera.

Además, el exlíder naranja ha anunciado tres imágenes: una sobre los disturbios en EEUU, otra en la que se puede leer: “Pablo Iglesias apoyará el ‘circunda el Congreso’ contra la investidura de Rajoy”. Y otra con otro titular sobre la expresidenta de Andalucía: “Susana Díaz fleta autobuses para rodear el Parlamento andaluz en la investidura de Juanma Moreno”. 

Un mensaje que sido mencionado y comentado por una cantidad enorme de personas conocidas y ignotas. Uno de los rostros conocidos que decidió cargar contra el tweet de Albert Rivera es la cooperadora de Sálvame, Laura Fa

“Cuando te comes el roscón de reyes en mal estado y te ofrece por tuitear gilipolleces”, ha sentenciado la cara de Telecinco. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *