El detalle del abrigo de Martínez-Almeida que no pasa inadvertido

EFEEl alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez Almeida (c), hace una declaración a la prensa mientras que visita este jueves un cantón de limpieza viaria del distrito de Villa de Vallecas La

La tendencia asimismo es política. Pura comunicación, la forma de presentarse ante los ciudadanos. Todo está estudiado hasta el último milímetro. Y de eso tampoco escapa el alcalde de La capital española, José Luis Martínez-Almeida, en estos días de frío.

Ante la nieve que cubre La capital española por Filomena, el alcalde se ha enfundado un abrigo obscuro para protegerse. Pero para sorpresa de todos ha decidido atreverse y customizarlo. ¿De qué manera? Se ha grabado con grandes y vistosas letras la palabra: ALCALDE.

En blanco para contrastar con el color obscuro del abrigo. Además de esto, ha querido dejar bien claro que es el regidor de Madrid, y en la otra solapa ha colocado el escudo de la capital. 

El alcalde ha aprovechado su comparencia para soliciar a todos y cada uno de los madrileños que minimicen sus desplazamientos frente a la enorme nevada, que será fundamentalmente copiosa a lo largo de la tarde del viernes y el sábado.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *