José Mancha toma una decisión tras las palabras de Juan Muñoz: «Podría charlar film y tendido»

GTRESJosé Mancha y Juan Muñoz. La respuesta es que no habrá respuesta. El humorista José Mancha decidió no contestar a Juan Muñoz, su compañero durante 20 años en el dúo Cruz y Raya y que

La respuesta es que no habrá respuesta. El humorista José Mancha decidió no contestar a Juan Muñoz, su compañero durante 20 años en el dúo Cruz y Raya y que está semana aseguró, entre otras muchas cosas, que es una mala persona.

Muñoz logró esas declaraciones en la gaceta Semana, que se puso en este momento en contacto con el ámbito de José Mancha para conocer su opinión. Según se enseña en esa publicación, el primer impulso de Mota fue contestar.

“Sin embargo, al reflexionar él mismo y charlar con su ámbito se percató de que Juan Muñoz ’quería hacer ruido para volver a la palestra mediática”, se asegura. Si bien el humorista no sabe a ciencia cierta cuál es la causa de las afirmaciones de Muñoz, “no le han cogido para nada de sorpresa”.

“La relación es inexistente desde hace un largo tiempo. No hay contacto de ningún género, pero no hay motivos a fin de que diga eso de él”, asegura su ámbito, desde donde agregan que Mota “podría hablar film y tendido sobre Juan, mas, por el momento, no lo va a hacer y el silencio será su única respuesta”. Va a continuar la máxima, ya que, de que “no hay más grande desprecio que no llevar a cabo aprecio”.

En sus declaraciones, Muñoz afirmó que José Mancha “es muy prepotente” y criticó que “le cambió el dinero y la popularidad”. “No tiene ni la mitad de dignidad que . Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero”, aseguró.

Muñoz recordó que su excompañero era “mecánico de panadería” mientras que estudió arte dramático, toca el piano y la guitarra y charla tres lenguajes. ”¿Quién se estima que es?”, se preguntó antes de proseguir: “Le falta humildad. Tonto de mí, en un instante de nuestras vidas me engañé a mí pensando que en José tenía un amigo, en el momento en que jamás lo fue”.

El humorista dijo que Mancha le tiene “bloqueado” en el móvil, lamentó que “su corazón lo tiene en el banco” y aseveró que le demostró que es “un mal tipo”: “Me cuesta opinar que tenga amigos. Es más, hay un dicho: ‘no tiene más parientes que sus dientes’. Le califica muy bien”




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *