La L8 de Metro va a estar abierta a lo largo de la noche para sostener la conexión de la capital con el campo de aviación

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) – La Red social de Madrid mantendrá abierta la Línea 8 de Metro durante la noche para sostener la conexión de la ciudad más importante con el aeropuerto por las


MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Red social de Madrid mantendrá abierta la Línea 8 de Metro durante la noche para sostener la conexión de la ciudad más importante con el aeropuerto por las incidencias que puedan producirse por la nevada.

Así lo ha desgranado el asesor de Transportes, Ángel Garrido, quien ha trasladado que se trata de una solicitud directa de Aena. Exactamente, estarán abiertas las paradas de Nuevos Ministerios, T1-T2-T3 y T-4.

Por su parte, a las 21 horas Metro de La capital de españa trabaja con normalidad mas Metro Ligero registra incidencias en Las Tablas, producto de que «Madrid capital está siendo una de las zonas más perjudicadas.

«Estamos viendo cortes en túneles, en M-30, en muchas calles del centro. Es la primera oportunidad que se ha declarado la máxima alerta en la región metropolitana y efectivamente lo nos encontramos tolerando», ha apuntado en una entrevista en ‘Onda La capital de españa’, recogida por Europa Press.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *