Sorpresa mayúscula por lo que se vió en un barrio de La capital española durante la nevada

La borrasca Filomena ha irrumpido de forma fuerte en España y la nieve ha cubierto gran parte del país. Además de esto, las temperaturas prosiguen marcando mínimos históricos y la previsión es que sigan bajando

La borrasca Filomena ha irrumpido de forma fuerte en España y la nieve ha cubierto gran parte del país. Además de esto, las temperaturas prosiguen marcando mínimos históricos y la previsión es que sigan bajando en los próximos días. 

El temporal de nieve y frío ha obligado a inmovilizar la actividad en el campo de aviación de La capital española-Barajas como ya había obligado a cortar vías principales en la capital y otras localidades de todo el país.

Además de esto, la tormenta ha afectado con particular gravedad a los desplazamientos en tren, muchas de cuyas líneas han quedado suspendidas o limitadas por las inclemencias meteorológicas.

Sin importar los anuncios y de lo que supone esta impresionante nevada, los ciudadanos han salido a la calle y, dentro de lo posible, hicieron imágenes y han disfrutado de la nevada. 

Un individuo se ha pasado el videojuego de la nevada y ha aparecido por el barrio madrileño de Hortaleza con un trineo tirado por cinco perros. En las imágenes se puede observar al señor en cuestión circulando por una extensa calle mientras que los vecinos miran sorprendidos. 

Son varios los vídeos que hay en redes sobre el hombre del trineo y acumulan cientos de compartidos y me agrada desde su publicación. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *