El Hospital Severo Ochoa no comenzará hoy a vacunar contra el Covid por el temporal

El centro priorizará la atención sanitaria a pacientes y individuos LEGANÉS, 9 Ene. (EUROPA PRESS) – El Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés ha recibido ahora las vacunas contra la Covid-19, mas no comenzará el


El centro priorizará la atención sanitaria a pacientes y individuos

LEGANÉS, 9 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés ha recibido ahora las vacunas contra la Covid-19, mas no comenzará el proceso de vacunación este sábado debido a «la situación provocada por el fuerte temporal de nieve», según han informado fuentes hospitalarias.

En este sentido, exactamente las mismas fuentes han precisado que durante la día se priorizará «la atención sanitaria a pacientes y usuarios», mientras que han sugerido acudir solo al complejo hospitalario «si es rigurosamente primordial y urgente».

Por el momento, la incidencia de la borrasca ‘Filomena’ no ha propiciado una reorganización del personal sanitario del Severo Ochoa, según las mismas fuentes.

Mientras que, el Municipio de Leganés ha trabajado a lo largo de la noche para ‘dejar en libertad’ el entorno del hospital de hielo y nieve, y asegurar con ello los accesos a las Emergencias Generales, a las Pediátricas y a las vías de Orellana y avenida de Fuenlabrada.

De este modo, a lo largo de la noche, han trabajado en estas trabajos doce obreros del Ayuntamiento y dos retroexcavadoras, según las mimas fuentes.
Región de los ficheros adjuntos


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *