El mensaje que le ha dejado su marido en pleno temporal triunfa como nunca en Twitter

La borrasca Filomena deja imágenes jamás vistas en España. Las imponentes nevadas pusieron seriamente riesgo las comunicaciones entre ayuntamientos y pusieron en serio aprietos a conductores que se han quedado atrapados en diferentes carreteras del

La borrasca Filomena deja imágenes jamás vistas en España. Las imponentes nevadas pusieron seriamente riesgo las comunicaciones entre ayuntamientos y pusieron en serio aprietos a conductores que se han quedado atrapados en diferentes carreteras del país. 

Pero no todo fué negativo. Las nevadas han dejado asimismo estampas de alegría y de jolgorio en las calles de la ciudad más importante de España y en otros municipios. 

En verdad, las imágenes que se vieron en la Puerta del Sol han cabreado a cientos de personas en Twitter. Varios han recordado que, si bien la nieve puede ser motivo de alegría, prosigue habiendo una pandemia y España está en pleno repunte de contagios. 

Entre todos estos momentos destaca uno que se vió en Twitter y que ha enamorado a cientos de personas. Una usuaria ha compartido el mensaje que le dejó su marido escrito en la nieve en pleno temporal. 

“Mi marido: ‘Bajo un momento a la calle. Asómate al balcón’. jajaja. Y llevamos juntos 20 años”, escribió. Un tuit que transporta en escasas horas más de 4.000 compartidos y más de 17.000 me gusta. Todo un éxito en la red social del pájaro azul. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *