El temporal provoca un hecho sin precedentes en las noches de Telecinco

El temporal causado por la borrasca Filomena ha provocado estragos en la parrilla televisiva española.  La gran nevada que ha caído en La capital española ha causado un terremoto en Telecinco. Pedro Piqueras se ha

El temporal causado por la borrasca Filomena ha provocado estragos en la parrilla televisiva española. 

La gran nevada que ha caído en La capital española ha causado un terremoto en Telecinco. Pedro Piqueras se ha debido poner adelante del informativo del fin de semana porque José Ribagorda y Ángeles Blanco no han podido llegar hasta el plató de Mediaset, situado en Fuencarral. 

En Viva la vida también tuvieron notables ausencias y Terelu Campos, colaboradora estrella del programa de Emma García, ha debido trabajar desde su hogar. 

Pero la peor parte se la ha llevado Sábado Deluxe, el espacio televisivo de Jorge Javier Vázquez en las noches de Telecinco. El programa anunció en Twitter que anulan la emisión de este 9 de enero debido al temporal. 

“Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en La capital española, lo hemos intentado hasta el último instante mas al final no ha podido ser…”, han escrito desde la cuenta oficial del programa.  




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *