El temporal provoca una imagen inédita en informativos Telecinco y Piqueras es el personaje principal

TelecincoPiqueras en el informativo de este miércoles. La borrasca Filomena está provocando el caos en España. Las destacables nevadas están afectando en gran medida a La capital española, donde calles y carreteras han sido cortadas

La borrasca Filomena está provocando el caos en España. Las destacables nevadas están afectando en gran medida a La capital española, donde calles y carreteras han sido cortadas a causa del temporal. 

Esto ha provocado que se vean ocasiones poco comunes en diferentes sitios: gente esquiando por las calles, guerras de bolas en la plaza de Callao y a Pedro Piqueras en el informativo de Telecinco del fin de semana. 

Los espectadores se han sorprendido este sábado al notar al mítico periodista adelante de la edición del mediodía de Informativos Telecinco. Piqueras ha contado que debido al temporal, el equipo del fin de semana no pudo moverse hasta los platós de Mediaset, localizados en Fuencarral. 

“Nos encontramos varios intentando de hacerlo”, ha dicho Piqueras en su tono habitual, aunque ha comentado que sí que pudo ayudar algún miembro del conjunto. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *