Granuja consigue más de 17.000 ‘me agrada’ con este tuit en pleno temporal: da donde más duele

GTRESGabriel Rufian en el Congreso. Gabriel Granuja ha logrado uno de los mensajes políticos más compartidos del día. El representante de ERC en el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados ha publicado

Gabriel Granuja ha logrado uno de los mensajes políticos más compartidos del día. El representante de ERC en el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados ha publicado un dardo contra las televisiones por no reportar sobre la situación de la Cañada Real. 

Esta zona de La capital de españa, uno de los poblados chabolistas más grandes de Europa, vive en una situación de gravedad extrema tras llevar tres meses sin electricidad. 

Unas 8.000 personas, entre aquéllos que hay 3.000 pequeños, viven en uno de los sitios más depauperados de España. 

“Ahora se han enviado en 1 día más noteros a Enorme Via para entender como nieva que en 3 meses a la Cañada Real para saber como viven”, escribió el portavoz de ERC. 

Sobre el envío de noteros a lugares con condiciones climatológicas desfavorables también hay gran controversia en comunidades. De hecho, el cómico Ángel Martín logró una sustancial repercusión con su mensaje a las televisiones por enviar a cronistas a la nieve. 

“Mensaje para las televisiones: No hace falta que enviéis a personas a dar el tiempo desde la nieve. Todos entendemos que hay nieve, relajados”, escribió en Twitter Martín. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *