Lo que ha hecho un hombre en la Gran Vía de Madrid en pleno temporal llega hasta la BBC

EFELa Gran Vía a lo largo del temporal. La forma de ver la vida de los españoles ha llegado hasta la reconocida BBC. El medio británico se hizo eco de las impresionantes nevadas que han

La forma de ver la vida de los españoles ha llegado hasta la reconocida BBC. El medio británico se hizo eco de las impresionantes nevadas que han caído en La capital española con una imagen que define perfectamente la manera en la que los ciudadanos de España afrontan los inconvenientes. 

La borrasca Filomena ha causa estragos en una gran parte del país y ha dañado fundamentalmente a la ciudad más importante, donde se han cortado calles y carreteras debido a la cantidad considerable de nieve que ha caído en las últimas horas. 

Si bien las autoridades han sugerido a los ciudadanos que no salgan de casa para evitar desgracias, las ganas de ver la nieve han superado a la prudencia. 

O sea lo que le ocurrió a un hombre que, pertrechado hasta arriba, se puso a esquiar por la Gran Vía, una de las zonas más reconocidas de España. 

Esta imagen llegó hasta la BBC, que se hizo eco de la actividad de este señor. De este modo lo han compartido en Twitter: “Un hombre se puso a esquiar por la Enorme Vía de Madrid”. 

En el cuerpo de la novedad, la cadena británica recoge ciertas relucientes imágenes que se han dado en las últimas horas en España con ocasión de la borrasca.  




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *