Alrededor de 500 personas que quedaron atrapadas en carreteras no han vuelto a sus casas y están en recursos habilitados

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE Directamente | Temporal de nieve por la borrasca Filomena MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) – Cerca de 500 personas que quedaron atrapadas en sus automóviles en las carreteras de



AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

Directamente | Temporal de nieve por la borrasca Filomena

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) –

Cerca de 500 personas que quedaron atrapadas en sus automóviles en las carreteras de la Comunidad de La capital española por la borrasca no han podido volver a sus casas y se encuentran aún en los recursos habilitados.

«En suma ha habido 1.300 personas que se quedaron atrapadas entre buses o vehículos particulares. Ya todas y cada una fueron rescatas», ha contado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en ‘Telecinco’, obtenida por Europa Press.

Hoy en día, hay unas 500 que están en distintas instalaciones y que no han podido regresar a casa «pero ahora están fuera de sus vehículos». «La A-3, la A-4, las rutas principales, han sido todas y cada una despejadas en ese sentido y en este momento lo que debemos hacer es proseguir retirando nieve y también ir contrarreloj», ha indicado.

Ayuso ha instado a no salir de casa, al ser las calles «muy peligrosas», pero en el caso de hacerlo ha pedido colaboración para retirar la nieve antes que se convierta en placas de hielo.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *