Ángel Martín asuela en Twitter con su mensaje a las teles por lo que se ha visto en el temporal

Ángel Martín, popular en estos momentos por sus tronchantes informativos matinales, ha dejado un contundente mensaje dirigido a las televisiones en pleno temporal de nieve.  Si 2020 fué fuerte el inicio de 2021 no se

Ángel Martín, popular en estos momentos por sus tronchantes informativos matinales, ha dejado un contundente mensaje dirigido a las televisiones en pleno temporal de nieve. 

Si 2020 fué fuerte el inicio de 2021 no se queda atrás. Una gran parte de España fué perjudicado por una borrasca llamada Filomena que ha traído las superiores nevadas en décadas. 

Madrid pertence a las zonas más perjudicadas por las fuertes nevadas y las autoridades pidieron a los ciudadanos de la ciudad más importante que no salgan de casa. 

El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida ha pedido al Gobierno para desplegar al Ejército en la región y asistir así a las personas que se han quedado atrapadas en la carretera. 

Encima, el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez ha suspendido sus operaciones a lo largo de todo el sábado debido a la previsión de nieve de las próximas horas, que perjudica a la visibilidad y al estado de la plataforma y las pistas de las instalaciones.

Pero si duda, los más perjudicados en este temporal han sido los trabajadores. Y entre esos trabajadores destacan unos por ser los más perceptibles: los noteros de televisión que informan desde la calle. 

Unas conexiones en las que los periodistas lo suelen suceder mal y que son muy criticadas en comunidades. 

De estas personas se ha acordado Ángel Martín en su mensaje, que va camino de batir récords de compartidos en Twitter: “Mensaje para las televisiones: No hace falta que enviéis a personas a dar el tiempo desde la nieve. Todos sabemos que hay nieve, tranquilos”. 

Un tuit con más de 65.000 me agrada en poco más de cinco horas y más de 4.700 compartidos. 

 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *