El servicio de Cercanías continuará interrumpido al menos hasta el mediodía de este domingo

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) – El servicio de trenes de Cercanías en la Comunidad de La capital de españa seguirá interrumpido al menos el mediodía de este domingo gracias a las condiciones meteorológicas adversas


MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) –

El servicio de trenes de Cercanías en la Comunidad de La capital de españa seguirá interrumpido al menos el mediodía de este domingo gracias a las condiciones meteorológicas adversas derivadas del temporal de nieve que golpea la región.

En una nota en su cuenta oficial de Twitter, Cercanías ha informado de la prórroga de la suspensión del servicio de trenes que ya ha estado vigente durante esta sábado hasta al menos el mediodía del domingo y ha sobre aviso de que, en todo caso, la reapertura del servicio se realizará de manera paulatina.

Hasta entonces, ha informado de que sigue con los trabajos de limpieza de la nieve acumulada en las vías para reanudar el servicio de trenes lo antes posible y ha instado a los ciudadanos a mantenerse informados por medio de redes sociales o bien la aplicación oficial de Renfe Cercanías.

El servicio de trenes de Cercanías en la región ha permanecido interrumpido desde las 22.00 horas de este viernes debido a las condiciones meteorológicas.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *