Isabel Díaz Ayuso: «Hemos seguido adelante con la vacunación»

La presidenta de la Comunidad de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido en el informativo que dirige Pedro Piqueras para tranquilizar y explicar hacia dónde se dirigen los esfuerzos de los servicios de

La presidenta de la Comunidad de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido en el informativo que dirige Pedro Piqueras para tranquilizar y explicar hacia dónde se dirigen los esfuerzos de los servicios de emergencia y seguridad para aliviar los efectos del temporal Filomena.

“De a poco se está recobrando la normalidad”, ha asegurado. Además, confirmó que su prioridad ahora es rescatar a las doscientas personas que aún están atrapadas en las carreteras de La capital de españa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido que hubo algunos colapsos en los hospitales de La capital de españa, frente a la imposibilidad de entrar a , y que esto asimismo empieza a estar arreglado.

En relación a la campaña de vacunación contra la covid-19, Isabel Díaz Ayuso ha podido confirmar que, más allá de los inconvenientes, se ha continuado con ella: “Hemos seguido adelante con la vacunación en estos días”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *