La efusiva respuesta de José Mota a Juan Muñoz tras su último mensaje en Twitter

Jose R. Aguirre vía Getty ImagesJuan José Muñoz (izq) y José Mancha, el dúo Cruz y Raya, en 2006. Paz entre Cruz y Raya. Los cómicos Juan José Muñoz y José Mancha, el histórico dúo

Paz entre Cruz y Raya. Los cómicos Juan José Muñoz y José Mancha, el histórico dúo televisivo, se reconcilia en Twitter tras el enfrentamiento que tuvieron por las palabras de Muñoz acusando de mala persona a su excompañero.

Juan Muñoz se ha arrepentido de sus expresiones. Y, por eso, ha pedido excusas públicamente a su excolega. José Mancha, tras ver cómo Muñoz le escribió con la pipa de la paz, le ha querido agradecer y quitar hierro al tema, porque, según ha dicho, los años que han compartido juntos “están por arriba” de los inconvenientes.

En una entrevista concedida a la gaceta Semana, Muñoz cargó contra José Mota y llegó a decir de que le falta “humildad” y que lo tiene bloqueado en el móvil inteligente. 

“No puedo soportar más, he mudo varios años y es ya hora de decir la realidad sobre ese señor, que se denomina José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes”, aseveró Muñoz por ejemplo frases gruesas. José Mancha, por su lado, ha favorito no responder a su compañero, con el que formó pareja cómica durante 20 años.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *