La inesperada aparición de Vicente Vallés en Antena 3 Novedades: muy lejos de lo frecuente en él

La borrasca Filomena está castigando con dureza el centro de la Península y en La capital española, por servirnos de un ejemplo, ha dejado una nevada histórica, entre las más enormes desde que se tienen

La borrasca Filomena está castigando con dureza el centro de la Península y en La capital española, por servirnos de un ejemplo, ha dejado una nevada histórica, entre las más enormes desde que se tienen registros.

El temporal ha trastocado asimismo los proyectos de las cadenas de televisión. En La Sexta, por poner un ejemplo, Cristina Villanueva transporta desde primera hora de la mañana informando directamente y en Telecinco Pedro Piqueras sorprendió al enseñar el Informativo del fin de semana, algo para nada habitual.

Antena 3 sí ha contado con sus comunicadores habituales, Matías Prats y Mónica Carrillo, pero también ha dejado una imagen insólita: el periodista Vicente Vallés accediendo en directo, con su móvil inteligente, desde la Nacional I.

El momento sorprendió porque ha brindado una imagen de Vallés muy diferente a la que es habitual en , ya que hace aparición todos y cada uno de los días para enseñar desde el plató las Novedades de las 21.00.

En esta ocasión, el periodista ha aparecido caminando de carretera, con una bufanda y pasando un visible frío, para contar cómo era la situación en ese punto.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *