La alcaldesa de Móstoles se cansa de Diaz Ayuso y le escribe un tweet en mayúsculas

MOSTOLES.ESNoelia Posse, con Díaz Ayuso Díaz Ayuso recibe de su propia moneda. La presidenta de la Red social de La capital española acostumbra utilizar sus redes sociales para mandar no solo mensajes institucionales, sino más

Díaz Ayuso recibe de su propia moneda. La presidenta de la Red social de La capital española acostumbra utilizar sus redes sociales para mandar no solo mensajes institucionales, sino más bien ataques directos a Pedro Sánchez (su preferido) y otros políticos de su oposición.

Mas este lunes, al hilo de los efectos de ‘Filomena’ en la región, se encontró con la respuesta más que clara de la regidora de Mostoles, Noelia Posse.

Posse, del PSOE, no se ha quedado con las ganas de citar el comentario de Ayuso, que aseguraba que “la Red social de Madrid está con sus 179 municipios” y va a apoyar “a los alcaldes que pidan para su localidad la declaración de zona desastrosa”.

“Para pasear últimamente por la ciudad si tenemos la fortuna de contar con la Presidenta, mas a Móstoles ni una sola llamada para entender las necesidades de nuestra localidad. Lo repito: A MÓSTOLES NI UNA SOLA LLAMADA POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID NI DE DÍAZ AYUSO”, escribe la regidora mostoleña, haciéndose eco del paso de la presidenta junto a Pablo Casado por la localidad hace pocas datas.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *