La pillada de Leticia Sabater que deja en prueba a ‘Sábado Deluxe’: se ve en la imagen

TelecincoLeticia Sabater este domingo en ‘Sábado Deluxe’. Este fin de semana la programación de Telecinco se puso patas arriba. El sábado se anuló Sábado Deluxe por el temporal Filomena y se trasladó de noche del domingo. 

Este fin de semana la programación de Telecinco se puso patas arriba. El sábado se anuló Sábado Deluxe por el temporal Filomena y se trasladó de noche del domingo. 

A lo largo de la emisión, Jorge Javier Vázquez dejó claro en varias oportunidades que estaban en estricto directo. “Estamos aquí en riguroso directo con un programa muy particular”, apuntó. “En este 2021 pasan cosas inauditas. Que Leticia Sabater a las 22:15h se siente a la primera hora en el Deluxe”, bromeó sobre la visita de la artista que charlaría de la celebración ilegal celebrada en su chalé.

No obstante, la cantante de la Salchipapa no se sentó en el software hasta entrada la medianoche. O, cuando menos, a esa hora se emitió dado que una pillada a Sabater dejó ver la pantalla de su móvil inteligente donde se veía que eran las 20:12, por lo que su entrevista no era exactamente “riguroso directo”.

Esto explicaría que la primera parte del programa, incluyendo la entrevista a Javier Tudela, sí eran directamente, así como dejó claro Vázquez mostrando en varias ocasiones su móvil inteligente. Pero la segunda parte y la entrevista de Sabater se grabaron horas antes en el plató de Mediaset.

Varios espectadores se percataron del detalle del móvil de Sabater y se quejaron en Twitter de que el software no se grabase directamente.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *