Un mapa interactivo ofrece información sobre las calles limpias de nieve en la ciudad más importante

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) – El área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de La capital española ha puesto en marcha una mapa amigable detallado con información actualizada en tiempo real de las


MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) –

El área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de La capital española ha puesto en marcha una mapa amigable detallado con información actualizada en tiempo real de las calles de la capital que quedan transitables tras la retirada de la nieve amontonada en exactamente las mismas.

La información sobre el control de viales hace aparición en un mapa con la observación de uso exclusivo de los servicios municipales del Consistorio madrileño.

El mapa con las vías despejadas en Madrid empezó a compartirse por apps de correo instantánea como WhatsApp al contener información útil de cara a la movilidad en la ciudad más importante.

El archivo, que se puede averiguar en este enlace: https://www.google+.com/maps/d/o bien/0/viewer?mid=11-xDNINnOqLSa5…, muestra de qué forma vías como la Gran Vía, el Paseo del Prado, el Paseo de la Castellana o bien Ronda de Atocha, por ejemplo, están ahora transitables.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *