Agravian gravemente a un colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo: «Hijo de puta…»

TWITTERTres jóvenes irrumpen en ‘Sálvame’. Instante de tensión el que se ha vivido este martes en pleno directo de Sálvame. El notero Sergi Ferré se encontraba en la calle haciendo una conexión con el plató

Instante de tensión el que se ha vivido este martes en pleno directo de Sálvame. El notero Sergi Ferré se encontraba en la calle haciendo una conexión con el plató en el momento en que un conjunto de jóvenes ha irrumpido y ha insultado gravemente a Kiko Matamoros. 

″Paga tus deudas, Kiko. Matamoros, paga a Hacienda. Hijo puta, paga Hacienda. Paga a Hacienda, maricón”, dijeron tres jóvenes, uno de ellos con una capucha y un gorro puesto.

“Nos encontramos en directo”, ha dicho el notero en reiteradas ocasiones sin que los tres hombres le hicieran caso. Rápidamente han cortado la conexión y han devuelto la imagen de plató, donde Matamoros respondió a los graves insultos que ha recibido. 

“Esos los va a haber mandado el papá, mas despreocúpate que en eso estamos. ahora lo he explicado. Y lo de hijo de puta, para el que te haya dicho que me lo afirmes, tontorrón, se lo aplicas, que a lo mejor inclusive aciertas”, ha dicho Matamoros sin perder la compostura. 

El reportero se había apartado hasta el restaurante de Javier Tudela, hijo de Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, después de que el pasado domingo se enzarzaran en una importante discusión en Sábado Deluxe




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *