El Enorme Wyoming sufre un lapsus sexual directamente y debe parar por las risas

TWITTEREl Enorme Wyoming partido de risa en ‘El Intermedio’. Momentazo el que se ha vivido este martes en El Intermedio, el programa que muestra El Gran Wyoming en las noches de laSexta.  Comentando de la

Momentazo el que se ha vivido este martes en El Intermedio, el programa que muestra El Gran Wyoming en las noches de laSexta. 

Comentando de la imponente nevada que ha caído en los últimos días en España y que ha dejado la ciudad de La capital española completamente aislada, el presentador ha querido enviar un mensaje a los más pequeños de la vivienda. 

“Decid la realidad, ¿cuántos de vosotros pedisteis a los reyes magos que les trajesen una nevada gigantesca para libraros del instituto?”, ha preguntado el presentador mirando a cámara directamente. 

“La próxima vez pedid también unos cuantos quitanieves, ¡bacines! Si bien en el fondo les entiendo, asimismo solicité algo semejante en el momento en que era niño: sí, que una felación…”, ha dicho Wyoming. 

El cómico se dió cuenta al momento de que dijo la palabra “mamada” y ha dicho rápidamente: “Perdón, manada, ¿soñaba eso ya de niño?”. Mientras tanto, el público no pudo contener la risa. Unas carcajadas que han llegado a contagiar al presentador, que no pudo seguir hablando. 

El chiste se ha perdido mas al menos ha generado unas buenas risas entre los espectadores. “Es charlar de mamadas y el público se viene arriba”, ha sentenciado el presentador. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *