Los trenes de Cercanías circulan en todas sus líneas si bien con ciertos retrasos por acumulación de nieve y hielo

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) – Los trenes de Cercanías La capital de españa prosiguen circulando en sus líneas si bien prosiguen presentando retrasos por acumulación de nieve y hielo en varias zonas de la


MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) –

Los trenes de Cercanías La capital de españa prosiguen circulando en sus líneas si bien prosiguen presentando retrasos por acumulación de nieve y hielo en varias zonas de la región.

Según informó Cercanías Madrid mediante su cuenta de Twitter y confirmó Renfe, se han habilitado lanzaderas entre Villalba y Cercedilla, Colmenar y Chamartín, mientras que los trenes que proceden de Guadalajara y Alcalá finalizan en la estación de Chamartín.

Fuentes de Adif han indicado a Europa Press que a pesar de que el servicio está restituido en todas y cada una de las líneas se combaten a restricciones por el temporal y distintas frecuencias de paso.

En concreto, en la línea C1 la continuidad de paso aproximada de trenes es de 30 minutos, de la misma manera que en la C7 y en la C10; de 15 minutos en la C2, C4 y C5; y pasa un tren cada hora en la C3 y en la C8.

Durante esta mañana, Cercanías La capital de españa ha está registrando incidencias en las líneas C3 y C5 entre Sol y El Escorial y Móstoles y Móstoles-El Soto, respectivamente, que al final fueron solventadas.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *