‘The Grefg’, el joven ‘streamer’ murciano que ha hecho historia en Twitch

HUFFPOSTThe Grefg directamente este lunes. El día que los seguidores de TheGrefg aguardaban llegó. Para los no sabios en la materia, David Cánovas, de 23 años y nacido en Murcia, es uno de los autores de

El día que los seguidores de TheGrefg aguardaban llegó. Para los no sabios en la materia, David Cánovas, de 23 años y nacido en Murcia, es uno de los autores de contenido más famosos de España y acaba de llevar a cabo historia, por segunda vez, en su canal de la plataforma Twitch, donde tiene más de seis millones de seguidores. 

Tras un año esperando, el streamer va a enseñar ante sus seguidores el skin que el videojuego Fornite creó expresamente para . 

Nada más encender el directo, minutos tras las ocho de la tarde, más de 700.000 personas estaban ahora atentos del evento. Este número de visitantes únicos es el récord histórico de la plataforma, un récord que estaba asimismo en posesión de The Grefg cuando presentó el evento final de Galactus en Fornite donde reunió a cerca de 660.000 espectadores.  

De esta manera batió el record mundial de Twitch establecido por Ninja, un streamer estadounidense con más de 14 millones de seguidores en la interfaz y con un promedio de 40.000 espectadores a la semana.  

La presentación oficial será a las 22:00 horas y la previsión es que fulmine el récord que mismo posee. A las 21:49, el pico de espectadores ha llegado a 1,3 millones. A las 22:30, la cosa fué en aumento y se han llegado a conectar 2,4 millones de personas. 

La repercusión del evento de The Grefg ha llegado también a Twitter, donde el constructor de contenido se ha convertido en trending topic al poco de empezar la retransmisión. 

El streamer es copropietario de Heretics, una compañía dedicada a los esports (deportes electrónicos) fundada en 2016 por Jorge Orejudo (popular como Goorgo). 

“Ni si bien presente mi skin desde el espacio, nada va a estar a la altura. Mil gracias por el acompañamiento”, dijo directamente al revisar que tiene más de 800.000 espectadores. 

Finalmente, The Grefg ha presentado su skin, que va a tener tintes de color rojo y tres bolas que representan a Dragon Ball, una serie que marcó al streamer

El sábado 16 de enero estará utilizable el traje en la tienda para todos los que deseen usarlo. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *