Una notera de TVE charla en la calle sobre la nieve y pasa justo lo que está diciendo

TWITTERReportera informa en pleno directo sobre la nieve en La capital española. Después de la tormenta llega la tranquilidad. La borrasca Filomena ha causado copiosos daños en Madrid, donde la gran nevada caída a lo

Después de la tormenta llega la tranquilidad. La borrasca Filomena ha causado copiosos daños en Madrid, donde la gran nevada caída a lo largo del viernes y el sábado dejó las calles y las carreteras completamente colapsadas. 

Y ahora queda lo malo. Las autoridades y los ciudadanos están redoblando sacrificios para adecentar las calles y las rutas de nieve y llevar a cabo las zonas de la región transitables. 

Hace unos días, el alcalde de La capital española solicitó a los usuarios que no saliesen de casa para evitar posibles accidentes dado que la nieve acumulada en las cornisas y en los tejados puede caer a la calle y ocasionarle una desgracia a un ciudadano que pase por ahí. 

Para reportar de todos estos hechos, los cronistas de distintos medios se fueron a las calles de Madrid para valorar la situación de hoy de calzadas y carreteras. Este lunes, una reportera de Las cosas claras, el software de Jesús Cintora en TVE, ha protagonizado un curioso momento en antena. 

Al hablar de la situación de una calle de La capital de españa, la periodista ha señalado que la calle Fuencarral está cortada y es “intransitable” porque se han caído las ramas de los árboles, lo que ha provocado que la multitud no pueda transitar bien por la calle. 

La periodista ha señalado que, además, hay otro riesgo: la nieve acumulada en tejados y cornisas. “De ahí que las autoridades sugieren que la multitud pasee por el centro de las calles para evadir los riesgos del desprendimiento de la nieve y de las testeras”, aseguró. 

Y justo en ese momento. ¡PUM! Un trozo gigante de nieve se ha caído a unos metros de ella.  




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *