La EMT reinicia este miércoles servicio en 6 novedosas líneas y elevará a 34 las operativas

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) – La Empresa Municipal de Transportes de La capital española (EMT) recuperará a partir de este miércoles el funcionamiento de seis de sus líneas y van a ser un total


MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Empresa Municipal de Transportes de La capital española (EMT) recuperará a partir de este miércoles el funcionamiento de seis de sus líneas y van a ser un total de 34 las operativas tras el paso de la borrasca Filomena.

De esta forma lo ha detallado el delegado de Medio Ambiente y Movilidad de la ciudad más importante, Borja Carabante, en sus comunidades donde ha detallado que hablamos de las 31 y 4 y de las líneas exprés Y también1, Y también2, Y también3 y E4.

«Proseguimos haciendo un trabajo para volver cuanto antes a la normalidad», ha asegurado Carabante. Este martes eran 27 las líneas que retomaron su actividad en la capital, zona principalmente afectada por la nevada y el hielo traído por la borrasca.

En el primer grupo que ha entrado en desempeño hoy figuraban 17 líneas que dejan la movilidad a centros de salud y otras 10 de carácter «regular».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *