Los daños ocasionados por ‘Filomena’ en La capital de españa ascienden a «numerosos cientos de millones de euros», calcula Almeida

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) – El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calculado este miércoles los daños del temporal ‘Filomena’ en la capital en «numerosos cientos de millones de euros», por lo que


MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calculado este miércoles los daños del temporal ‘Filomena’ en la capital en «numerosos cientos de millones de euros», por lo que siguen valorando si pedir la declaración de zona aciaga para la capital, resolución que se adoptará mañana en Junta de Gobierno.

De este modo lo ha indicado el regidor a lo largo de su visita al Centro de Control de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), donde ha acudido junto al presidente del PP, Pablo Casado.

«Estamos aprendiendo la declaración de zona desastrosa. Judicialmente es viable, vemos si procede la valoración, mas era la primera vez que La capital de españa estaba en máxima alerta y las previsiones se dispararon. Estas temperaturas no se registraban desde 1945», ha señalado.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *