Willyrex anuncia que ha sido padre con una emotiva foto

YOUTUBEWillyrex en uno de sus vídeos de Youtube. Guillermo Díaz Íbañez, más conocido como Willyrex, ha confirmado en Twitter que él y su novia Cristina fueron padres de su primera hija, llamada María.  El constructor

Guillermo Díaz Íbañez, más conocido como Willyrex, ha confirmado en Twitter que él y su novia Cristina fueron padres de su primera hija, llamada María. 

El constructor de contenido, de 27 años, tiene más de 16 millones de suscriptores en YouTube y es uno de los pioneros en esta red social en España. 

Nuestro estrella de youtube ha ido contando tanto en Twitter como en Instagram de qué manera se ha ido desarrollando el parto hasta que pasadas las seis de la tarde ha compartido que María ahora ha nacido.  

Esto hecho ha revolucionado las comunidades y el creador de contenido se ha convertido en inclinación en la red social del pájaro azul, donde cientos de personas quisieron mandarle sus mejores deseos. 

No es la única pareja de famosos youtubers que espera un descendiente para 2021. Luzu y Lana también serán progenitores a lo largo del primer período de tres meses de este año. 

De hecho, en el Rewind Hispano de 2020, en el que se hace un repaso de lo mejor del año en cuanto a desarolladores de contenido, ya se honra tanto a Luzu como a Willyrex en una recreación de Karmaland, el servidor de Minecraft en el que participaron varios youtubers y que agradó a los individuos.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *