Andrea Levy responde a Jorge Javier Vázquez tras su comentada pregunta sobre Ayuso

GTRESAndrea Levy y Jorge Javier Vázquez. La concejala de Cultura del Municipio de La capital española, la ‘habitual’ Andrea Levy, ha respondido desde su perfil a Jorge Javier Vázquez por su comentada pregunta a Ignacio

La concejala de Cultura del Municipio de La capital española, la ‘habitual’ Andrea Levy, ha respondido desde su perfil a Jorge Javier Vázquez por su comentada pregunta a Ignacio Aguado. 

Este miércoles, el vicepresidente de la Red social de La capital de españa atendió a Sálvame tras el paso de la borrasca Filomena y en medio de una subida de casos de coronavirus. 

Aguado, que agradeció a los trabajadores las trabajos de limpieza para abrir las vías bloqueadas por la nieve en la red social, fue sorprendido por una pregunta de Vázquez.

“Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada, que tiene la fortuna de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es de este modo o bien se lo realiza?”, le comentó entre risas el presentador de Mediaset. 

Al político le costó unos cuantos segundos reaccionar, pero inmeditamente después dijo que sí que es de esta forma. “Es un individuo que es como es. Pienso que no esconde nada”, aseveró de Ayuso su número 2. 

Este instante rápidamente se propagó por Twitter y el presentador recibió tanto elogios por su desparpajo como críticas por su pregunta. Levy fue entre las que le ha echado en cara esta pregunta.

Desde su cuenta de Twitter, la concejala de La capital española ha compartido la novedad y la ha valorado con tres palabras: “Hola aliado feminista”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *