Ayuso dice que nadie informó de la nevada y la respuesta de la meteoróloga de LaSexta es épica

GETTY/LASEXTADíaz Ayuso e Isabel Zubiaurre. Isabel Díaz Ayuso ha recibido este jueves una contundente réplica por parte de Isabel Zubiaurre, la meteoróloga de laSexta.  La presidenta de la Comunidad de La capital española aseguró en

Isabel Díaz Ayuso ha recibido este jueves una contundente réplica por parte de Isabel Zubiaurre, la meteoróloga de laSexta

La presidenta de la Comunidad de La capital española aseguró en rueda de prensa que nadie fue con la capacidad de descubrir los estragos que podría causar la borrasca Filomena “ni la propia AEMET, ni el 112 ni Promuevo”.  

Antonio García Ferreras le ha preguntado por esta afirmación a Zubiaurre en Al Rojo Vivo que respondió: “Y ha dicho que inclusive ni la propia AEMET, bueno pues no porque el mismo cinco de enero emitieron un boletín oficial diciendo la intensidad de esta nevada y bueno aquí en laSexta asimismo conque le invitamos a vernos”. 

Después de publicidad, la colaboradora de Al Rojo Vivo ha señalado que la ola de frío que empezó el primer día de la semana termina este jueves aunque las temperaturas, como es normal en enero, proseguirán siendo bajas. 

Tras dar el parte, Ferreras ha vuelto a poner las afirmaciones de Díaz Ayuso en las que ha asegurado que nadie podía vaticinar que iba a llegar una nevada tan abundante como la que ha caído en Madrid. “No es por enfadarte o calentarte”, le ha espetado Ferreras a Zubiaurre. 

“Que no les habíais enterado. De la dimensión, digo”, le ha insistido Ferreras a su colaboradora. “A lo destacado no ve laSexta pero debería recibir ese boletín oficial que se emitió ese cinco de enero y que avisaba de esa gran nevada. Decía inclusive cuántos días iba a permanecer, por lo menos le debería de haber llegado”. 

Zubiaurre aseguró que hace unos días entrevistó al jefe de protección civil y le aseguró que “desde hace semanas lo sabían”: “Si protección civil lo sabe debería saberlo ella”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *