El ‘tik tok’ de Roger Torrent que te va a dejar ido

¡Amamos Tik Tok! Y no deja de sorprendernos. Mas no sabíamos que había nacido una nueva estrella en la red social favorita de los más jóvenes. ¿Quién, quién, quién? ¡Roger Torrent! El presidente del Parlament

¡Amamos Tik Tok! Y no deja de sorprendernos. Mas no sabíamos que había nacido una nueva estrella en la red social favorita de los más jóvenes. ¿Quién, quién, quién? ¡Roger Torrent! El presidente del Parlament catalán se ha lanzado a saco.

Desde la cuenta de Esquerra Republicana ha protagonizado un pequeño vídeo del que habla todo el mundo. Con su café y su jersey de cuello vuelto, puro estilismo en tiempos de Filomena.

Sentado en un sofá de cuero… pero llega la acción. Roger Torrent… thinking. Y nos destapa qué tiene en su cabeza, al más entretenido estilo Tik Tok: “República, feminismo, ecologismo, defender el catalán y derrotar al fascismo”. Con los gestitos que requiere esta comunidad. 

¡En bucle, en bucle! No debemos dejar de mirarlo. Se nota que es el ‘número tres’ de la papeleta de Esquerra para las selecciones del 14-F (si bien todo apunta a que se van a retrasar). Pero si se postergan, sólo solicitamos una cosa: ¡más Torrent en Tik Tok!




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *