La pregunta de Jorge Javier sobre Ayuso que deja con esta cara a Aguado

TWITTERJorge Javier y Aguado en Sálvame. Jorge Javier Vázquez ha protagonizado uno de los momentos virales del día a lo largo de la entrevista que le hizo a Ignacio Aguado en Sálvame.  El presentador de

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado uno de los momentos virales del día a lo largo de la entrevista que le hizo a Ignacio Aguado en Sálvame

El presentador de Telecinco tuvo en plató al vicepresidente de la Comunidad de Madrid para hablar de la gestión de la borrasca Filomena en la ciudad más importante de España. 

Aguado ha querido agradecer a los más de 7.000 trabajadores que han participado en las trabajos de limpieza y que han permitido abrir “de a poco” las primordiales vías de Madrid.

“Hace falta mucha precaución y llevar cadenas”, ha añadido el vicepresidente. El político de Ciudadanos puso en valor el Metro de La capital de españa, al que ha llamado “el símbolo en positivo de esta borrasca Filomena”. 

Poco después, Vázquez hizo gala de su desparpajo y puso en un pequeño apuro al número 2 de la Red social de La capital de españa, encabezada por Isabel Díaz Ayuso. 

“Con esta seguridad que poseemos ya por medio de videollamada, usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o bien se lo realiza?”, ha dicho entre risas el presentador de Mediaset. 

Tras unos segundos de silencio, Aguado respondió: “Es de esta forma. Es una persona que es como es. Pienso que no oculta nada”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *