La promesa de ‘Cuéntame’ para el estreno de su nueva temporada: tararí que te vi

Cuéntame cómo pasó volvió este jueves (otra vez) a la televisión. TVE ha estrenado la vigésimo primera temporada de la serie con la imagen de sus personajes principales Imanol Arias y Ana Duato dañada y

Cuéntame cómo pasó volvió este jueves (otra vez) a la televisión. TVE ha estrenado la vigésimo primera temporada de la serie con la imagen de sus personajes principales Imanol Arias y Ana Duato dañada y con un capítulo que dista bastante de lo que los espectadores esperaban ver, a juzgar por las promociones de la producción.

Ya en el mes de septiembre, Cuéntame comunicó que, por primera vez en 20 años de emisión, la familia Alcántara viajaría al futuro —algo que produjo muchas gracietas sobre qué sucedería con Herminia y sobre el juicio pendiente de Ana Duato e Imanol Arias por presunto fraude fiscal—, más allá de que la novedosa temporada se desarrolla en 1992. Se trasladarían hasta 2020 para exhibir cómo se ha vivido la pandemia del coronavirus en España.

De hecho, la promoción generó mucha expectación al jugar tanto con el desarrollo de envejecimiento por el que tuvieron que pasar los personajes y con la vuelta de Carlitos interpretado por el actor que le ha dado voz en off desde 2001, Carlos Hipólito, así como con la incorporación de Silvia Abascal al elenco, que da vida a María.

Pues bien, la serie ha dejado a su incansable audiencia con la miel en los labios. Cuando menos con este primer capítulo, en el que la curiosidad era máxima. Todo el planeta aguardaba ver algo más de ese salto de 28 años en este episodio de Cuéntame. Por otro lado, deberán esperar a los próximos, porque la ficción se ha ceñido a hilar las dos líneas temporales con un simple flashback: un recuerdo de Mercedes sobre 1992 que ocupa prácticamente todo el episodio.

En esta primera entrega que dura una hora, apenas se dedican cerca de ocho minutos al 2020. Menos de cinco al principio —un claro homenaje al personal sanitario— y tres en el final. El jueves próximo se va a poder comprobar si el año de la pandemia sigue teniendo tan poco peso en la ficción. Además de esto, los espectadores ni siquiera pudieron ver al Antonio Alcántara adulto mayor, y se han tenido que conformar con la imagen que dieron en los adelantos.

Silvia Abascal, Carlos Hipólito y Antonio Alcántara en 'Cuéntame'.

Silvia Abascal, Carlos Hipólito y Antonio Alcántara en ‘Cuéntame’.

El viaje al futuro no es la única novedad de la 21ª temporada. El personaje de Marta Altamira, la primera novia de Toni, vuelve a la serie años después de que la actriz que la interpreta, Anna Allen, protagonizara una de las polémicas más comentadas en 2015. Allen falseó su trayectoria para llevar a cabo opinar en España que era prácticamente una estrella en Estados Unidos.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»5fff21bcc5b66f3f79635812″,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Las escenas de ‘Cuéntame’ que ponen contra las cuerdas a Imanol Arias y Ana Duato




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *