Cachondeo con esta imagen de televisión3: no es necesario decir considerablemente más

La cuarta temporada de Dark ha empezado fuerte. Una imagen de vista en El matins de televisión3 ha causado un auténtico revuelo en Twitter por el increíble semejante de tres de las personas que se

La cuarta temporada de Dark ha empezado fuerte. Una imagen de vista en El matins de televisión3 ha causado un auténtico revuelo en Twitter por el increíble semejante de tres de las personas que se muestran en pantalla. 

En un instante del programa han compartido escena el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y los tertulianos Carles Fernández y Olga Ruiz. Tal y como si de separación del espacio-tiempo se tratase, durante unos instantes, parecía que exactamente la misma persona se había partido en tres.  

Al final del programa, la presentadora  ha puesto las gracietas que se han hecho en Twitter con Carles Fernández y con Olga Ruiz. Además de esto, los ha relacionado con Los Beatles. Una situación que todos se tomaron a risa y de la que han hablado durante unos minutos. ”¿Quién es Ringo?”, dijeron en tono jocoso. 

Ruiz ha comentado que tenía un mal día con su peinado y después de ver el montaje que la equipara con Puigdemont tiene claro que no le agrada: “Definitivo para proceder a la peluquería nada más salir”. Fernández ha señalado que tiene el pelo film ya hace mucho tiempo y que canta regular pero que bueno, sea todo por el programa. 

Aquí puedes ver cómo reaccionan a los memes. Justo al final del vídeo. 

En Twitter las gracietas no se hicieron esperar y fueron decenas de personas las que han contestado con humor a la publicación. El tweet con la imagen se ha compartido de forma masiva en la red social del pájaro azul y lleva en pocas horas más de 2.000 compartidos y casi 14.000 me agrada. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *