El director de ‘Sálvame’ expulsa de plató a una colaboradora por un comentario sobre él

TELECINCOEl presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez. Momento de tensión extrema este viernes en el plató de Sálvame y que ha terminado con la colaboradora Laura Fa expulsada en pleno directo tras llevar a cabo

Momento de tensión extrema este viernes en el plató de Sálvame y que ha terminado con la colaboradora Laura Fa expulsada en pleno directo tras llevar a cabo una acusación sobre el director del programa. 

En Telecinco llevan varios días comentando del combate entre Belén Esteban y Anabel Pantoja. La princesa del Pueblo ha sacado su propia línea de joyas en el momento en que la sobrina de Isabel Pantoja tiene en el mercado la suya propia. 

En ese contexto, Fa ha señalado que “alguien ha envenenado a Belén Esteban” mas que no puede decirle. Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio televisivo, ha picado a la cooperadora a fin de que lo dijese. “Para un día que vienes…”, le ha espetado. 

″¿Me traéis de Barna a fin de que eche la mierda y quede como el trasero? Pues no, no sirvo”, ha dicho Fa, que al final sí ha caído en la trampa. “Mas, ¿a qué vienes ? ¿A tomarte algo a la Muralla o a trabajar?”, ha insistido Vázquez. 

Hasta el momento en que finalmente lo ha dicho: “Si alguien le ha inflado la cabeza a Belén, ese fué Alberto”. Tras unos segundos de desconcierto, Laura Fa abandonó el plató ante gestos y aspavientos del director. 

Mientras abandonaba el plató se ha escuchado decir a Matamoros: “No sé si en televisión3 le permiten hacer esto”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *