La simple pregunta en TVE que ha indignado a Rocío Monasterio: » piensa que hoy…»

TVERocío Monasterio, en TVE. Rocío Monasterio, líder de Vox en La capital española, ha pasado este jueves por La hora de La 1, donde se mostró indignada con una simple pregunta que le ha hecho

Rocío Monasterio, líder de Vox en La capital española, ha pasado este jueves por La hora de La 1, donde se mostró indignada con una simple pregunta que le ha hecho la cooperadora del programa Inma Carretero.

La cuestión era clara: “El PSOE ahora ha dicho que no cuenta con Podemos par las reformas que tengan que ver con la corona, el PP mostró su disponibilidad, la Casa del Rey parece estar preparada asimismo a emprender esas reformas. ¿Vox estará en esa negociación con el Gobierno, por servirnos de un ejemplo, para limitar la inviolabilidad del jefe del Estado?”

La pregunta se podría contestar inclusive con un sí o bien un no, mas Monasterio ha desviado el foco indignada para no tener que responder.

“ cree que hoy, con el panorama que poseemos de crisis sanitaria, crisis popular, de crisis por la tormenta, no solo en Madrid, en zonas de León, de Asturias… ¿Estamos para debatir por la Corona?”, ha replicado antes de garantizar que “los españoles no consideran que la Casa Real sea un problema en este momento ni la ley de la Corona sea necesaria en este momento para los españoles”.

“Hay que estar caminando de calle en la verdad de lo que requieren los españoles hoy. Y los medios tienen que dejar de crear inconvenientes ficticios”, ha criticado.

Según Monasterio, lo único que requieren en este momento los españoles es “salir a trabajar, los autónomos salir a la calle a buscar clientes y las pequeñas y medianas empresas abrir los negocios”.

“Por favor, medios y políticos, bajen ustedes a la verdad”, ha zanjado sin responder a la cuestión que le habían planteado. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *