Recuperan un tweet de Begoña Villacís de cuando nevó en La capital española en 2018: verlo en este momento da risa

Europa Press News vía Getty ImagesMADRID, SPAIN – JANUARY 24: Begoña Villacís en un acto (Photo by Jesús Hellín/Europa Press vía Getty Images) (Photo by Europa Press News/Europa Press vía Getty Images) Las comunidades no

Las comunidades no disculpan y varios individuos son especialistas en recuperar tweets viejos de políticos. Esta vez le ha tocado el momento a la vicealcaldesa de La capital española, Begoña Villacís, de Ciudadanos. 

Villacís publicó en febrero de 2018 una foto de un instituto de Puente de Vallecas y cargaba contra el Municipio, dirigido entonces por Manuela Carmena, porque había algo de nieve en la puerta. 

“Instituto Santo domingo Puente Vallecas. Un colegio como muchos otros en Madrid donde salir y ingresar se transforma en toda una aventura. Se ve que el Ayto fué el último en enterarse de que el día de hoy en Madrid iba a nevar. Sal por favor, ahora llegáis tarde”, escribió entonces Villacís. 

En este momento, tras el paso de la borrasca Filomena, la ciudad quedó totalmente sepultada por la nieve y fueron los ciudadanos los que tuvieron que suprimir la nieve de las puertas de sus viviendas. Algo que no ha gustado nada a Antonio Resines. 

De hecho, cinco días después de la nevada, ciertas calles de la ciudad más importante prosiguen cubiertas de nieve. A todo eso hay que agregarle la cantidad ingente de basura que está anegando las aceras tras numerosos días sin que pasen los camiones. Tal y como ha contado Vicente Vallés en Antena 3, el propio Municipio ha reconocido que sólo uno de cada 4 calles de la capital están transitables. 

Mas aún hay más: la Red social de La capital española ha retrasado el comienzo de los colegios hasta el 20 de enero porque es imposible entrar a . Del total de 2.557 centros públicos y concertados de la región, 1.474 muestran problemas en sus accesos.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido Villacís a su mensaje obsoleto. 

 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *