Solicitan a Ignacio Aguado que se moje y termina definiendo a Ayuso con estas 2 expresiones

Getty ImagesAguado y Ayuso, en un acto en julio. Ha sido, indudablemente, el gran instante televisivo de la semana. “Con esta seguridad que poseemos ya por medio de videollamada, usted que tiene la fortuna de tenerla

Ha sido, indudablemente, el gran instante televisivo de la semana. “Con esta seguridad que poseemos ya por medio de videollamada, usted que tiene la fortuna de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es de este modo o bien se lo realiza?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de La capital de españa, a lo largo de una entrevista en Sálvame.

El político de Ciudadanos salió del enredo como pudo y terminó diciendo: “Es de este modo. Es una persona que es como es. Creo que no oculta nada”. 

Ahora, en una entrevista en RNE, la periodista Lara Bello ha querido ahondar en ese asunto: “Mas, ¿cómo es? Señor Aguado, mójese.  Porque no sé de qué manera es Isabel Díaz Ayuso de esta forma, en la distancia corta”.

“Da una imagen leal de sí en sus intervenciones públicas, cuando participa en un medio de comunicación”, ha empezando diciendo Aguado antes de garantizar que la presidenta es una persona “próxima” y “valeroso”. “Ha aguantado y está aguantando mucha presión de la izquierda. Ser presidenta de la Red social de La capital española tiene mucha presión, mucho estrés”, ha subrayado.

Aguado ha insistido en que, “con aciertos y con fallos”, tanto ella como el resto del Gobierno regional procuran “llevar a cabo las cosas lo más bien que se pueda”.

La periodista también ha preguntado al político si Miguel Ángel Rodríguez, asesor de Ayuso y exasesor de Aznar, es como se ve. En este sentido, Aguado ha asegurado que le conoce “poco” porque “son más los equipos los que hablan entre ellos”. “No le puedo decir, la realidad, he tenido pocas ocasiones”, ha zanjado.

El vicepresidente también ha hecho referencia a su ya famoso vídeo, en el que pala en mano animaba a los madrileños a quitar la nieve de sus calles. Así, Aguado ha afirmado que y su hermano consiguieron abrir parte de su calle para dejarla libre y poder acceder a un Mercadona.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *