«Tendré la oportunidad de explicar»

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) – El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este viernes a esos alcaldes que vacilan de que la ciudad más importante sea región aciaga tras


MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este viernes a esos alcaldes que vacilan de que la ciudad más importante sea región aciaga tras el paso del temporal ‘Filomena’, que lo llamen y así él va a tener la posibilidad de detallarse.

«Si creen que esto no es de esta forma, antes de ingresar en un enfrentamiento, solicitaría que algún alcalde que tenga dudas, que hable conmigo, me llame y me dé la oportunidad de explicarme», ha manifestado desde el parque del Retiro, con graves daños por el temporal.

Además de esto, ha criticado que se asegure que la ciudad más importante no tuvo la suficiente previsión cuando el campo de aviación Adolfo Suárez La capital española-Barajas «tampoco ha tenido la aptitud de recobrar el nivel de aterrizajes y despejes».

«¿Creen que el Municipio no ha tenido previsión?, ¿Piensan que el Ministerio de Movilidad lo tuvo? Le estoy muy agradecido al ministro Ábalos, mas el aeropuerto tampoco tuvo la aptitud de recobrar el nivel de aterrizajes y despejes. ¿Dirían que asimismo ha faltado previsión en el campo de aviación?», ha publicado.

Y es que, ha continuado, «no vale decir que en la misma ciudad unos estén en previsión de infraestructuras y otros no».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *