Así va a ser la vuelta de ‘Friends’

Se terminaron los temores de los amantes de Friends. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross volverán a verse las caras con la vuelta de la serie. O explicado de otra forma: los que se

Se terminaron los temores de los amantes de Friends. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross volverán a verse las caras con la vuelta de la serie. O explicado de otra forma: los que se reunirán otra vez van a ser Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Sí, en realidad serán los propios actores y no sus individuos los personajes principales de entre las ficciones de los noventa que más entusiasmo crea.

De este modo lo ha contado la intérprete que dio vida a Phoebe Buffay, que confirmó que el rodaje ya empezó, después de todos y cada uno de los comentarios sobre las adversidades y los retrasos que amenazaban con llevar a cabo fracasar el emprendimiento. “Ahora hemos rodado ciertas secciones. Yo hice una pregrabación, conque finalmente lo vamos a hacer”, ha detallado.

Aunque el aguardado rencuentro no será ninguna continuación de la serie. Será de una manera que pocos podían imaginar.

Lisa Kudrow reveló los entresijos del particular de HBO Max en una entrevista con Rob Lowe. “No estaremos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que no acostumbra ocurrir mucho”. Algo así, según las bromas de la actriz, como “quedar para comer nachos en la casa de Jennifer Aniston”. Eso sí, con 17 años más.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *