Detienen a una mujer por toser a los usuarios de varios bares diciendo que tenía coronavirus

EFEAgentes de la Policía Nacional en una foto del archivo. La Policía Local de Granada ha detenido este viernes a una mujer por negarse a ser identificada y por alteración del orden público. La detenida

La Policía Local de Granada ha detenido este viernes a una mujer por negarse a ser identificada y por alteración del orden público. La detenida se aproximó a los usuarios de numerosos bares de la calle Navas, y los comenzó a increpar, sin llevar puesta la mascarilla, asegurándoles que tenía coronavirus. Les tosió encima y llegó a escupir a numerosos de los presentes.

Los agentes se personaron en el sitio y le pidieron que se identificara y se pusiese la mascarilla, pero la mujer se negó. La Policía optó por llevarla a un centro sanitario para comprobar si verdaderamente se encontraba contagiada de coronavirus.

La detenida mantuvo exactamente la misma actitud en el centro en presencia de los policías. Insultó a la gente, no se puso la mascarilla y continuó gritando que tenía el virus. Una vez calmada, quedó en calidad de detenida.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *