EFEAgentes de la Policía Nacional en una foto del archivo. La Policía Local de Granada ha detenido este viernes a una mujer por negarse a ser identificada y por alteración del orden público. La detenida
EFE
La Policía Local de Granada ha detenido este viernes a una mujer por negarse a ser identificada y por alteración del orden público. La detenida se aproximó a los usuarios de numerosos bares de la calle Navas, y los comenzó a increpar, sin llevar puesta la mascarilla, asegurándoles que tenía coronavirus. Les tosió encima y llegó a escupir a numerosos de los presentes.
Los agentes se personaron en el sitio y le pidieron que se identificara y se pusiese la mascarilla, pero la mujer se negó. La Policía optó por llevarla a un centro sanitario para comprobar si verdaderamente se encontraba contagiada de coronavirus.
La detenida mantuvo exactamente la misma actitud en el centro en presencia de los policías. Insultó a la gente, no se puso la mascarilla y continuó gritando que tenía el virus. Una vez calmada, quedó en calidad de detenida.