Resines deja clara su postura y contraría a un mandatario político: «A ver si quedó claro»

Antonio Resines estuvo este viernes en Más Vale Tarde, donde hizo un repaso de la actualidad política de España.  El actor se ha mostrado muy crítico con la clase política por no acordar ni en

Antonio Resines estuvo este viernes en Más Vale Tarde, donde hizo un repaso de la actualidad política de España. 

El actor se ha mostrado muy crítico con la clase política por no acordar ni en una pandemia. “La multitud que nos gobierna no ve la televisión. O la radio, no la escuchan. O no leen los diarios. Todos están diciendo que deben ponerse de acuerdo para sacar esto adelante”, le ha dicho Resines a Mamen Mendizábal. 

El personaje principal de Los Serrano ha hablado asimismo de la situación de La capital de españa tras el paso de la borrasca Filomena, que dejó la capital de España completamente arrasada. 

“ vengo de La capital española, de San Sebastián de los Reyes, lo de Madrid es un caos con lo de la nevada”, ha empezado diciendo. Resines ha comentado que vive en la calle Ibiza y que solo han limpiado un carril. 

Asimismo se ha quejado de que en su zona hay una incidencia amontonada de 700 casos por cada 100.000 pobladores. ”¿Qué coño pasa aquí? ¿Por qué alguien no toma el mando enserio?”, se ha preguntado. 

Volviendo a la nevada, Resines mencionó de la gestión que está haciendo el Municipio, comandado por José Luis Martínez-Almeida: ”¿Por qué no limpian Madrid? ¿30.000 tíos cuánto cuestan? A 100 euros, te hago el cálculo rápido, la jornada, 300.000 pavos, ¿por qué razón no se cogen el dinero y se ponen 30.000 tíos a adecentar La capital española con zapas?”.

Inmediatamente después, Mendizábal le puso las declaraciones del alcalde de Madrid hablando del estado de las calzadas de la región. Almeida ha dicho en la SER que “no es realmente difícil poner un pie en la calle” y que no emplearía “ese género de expresiones”. 

“Es verdad que fué una cosa inusual pero estaba avisado”, ha comentado Resines, que explicó asimismo que, debido al estado de las calles, le ha costado bastante llegar hasta el plató de laSexta. Y ha añadido: “La obligación de los ciudadanos no es de adecentar las calles, a conocer si quedó claro. Eso lo tiene que llevar a cabo otra gente”. 

Al terminar, Resines dejó un mensaje en favor del consumo de cultura y ha aprovechado para ofrecerle otro toque al alcalde de La capital española: “Hago un llamamiento al mundo entero, mas no os lo suplico como Revilla a los cántabros, pido que vaya todo el mundo al cine. Bueno, como es imposible ir porque es imposible caminar por las aceras, afirme lo que diga el alcalde, o bien se anda muy mal…”. 

El actor ha añadido insistido en que la población tiene que consumir cultura: “Iba a decir conciertos mas si no hay conciertos, coño. ¿No se dan cuenta de que toda esa gente no posee capital?”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *