El alcalde de Soria se hace viral tras retratar la gestión de Madrid con la nevada

TwitterLa viral opinión del alcalde de Soria en ‘El Confidencial’. En la última semana, los comentarios sobre la administración que ha hecho tanto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta de la

En la última semana, los comentarios sobre la administración que ha hecho tanto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta de la Red social, Isabel Díaz Ayuso, no han cesado. 

Más de una semana después del paso de la borrasca Filomena por España, muchas zonas de la ciudad más importante siguen estando bloqueadas. La recogida de residuos se ha paralizado y la vuelta a las clases se ha aplazado hasta el próximo miércoles.

Diferentes alcaldes han puesto en jaque la gestión que se ha hecho de esta crisis. La opinión que el socialista Carlos Martínez, regidor de Soria, ha dado a El Confidencial se hizo viral y ahora amontona más de 6.500 compartidos y 14.000 me agrada. 

“Lo de Madrid es bien difícil de comprender. Es cierto que nos encontramos más acostumbrados a inviernos crudos, mas aquí también hemos tenido 50 centímetros de espesor que hacía 40 años que no veíamos”, ha asegurado.

El dirigente soriano aseguró que sabían de seguro que el temporal iba a ser fuerte y que, para anticiparse, festejaron días antes una junta local de seguridad días todas y cada una de las administraciones. “Antes de la nevada, ahora estaba la brigada extendiendo sal sin frenos y a lo largo de toda la nevada las máquinas no dejaron de retirar la nieve”, ha informado.

Martínez explicó que así, si bien prosiga nevando, se impide se acumule y se solidifique: “Si eso sucede, ahora es realmente difícil retirarla”.

“48 horas antes, durante las 30 horas de nevada y 72 horas después, tuvimos a todo nuestro personal en la calle. Eso nos permitió que en solo un día se restablecieran el servicio de limpieza de basuras y el transporte público. El ingreso a servicios esenciales como centros de salud y centros de salud, en ningún instante estuvo bloqueado”, ha sentenciado. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *