Las palabras de Fernando Simón que no gustaron nada a Gonzo: «Lo que tenemos que percibir»

laSexta / GTRESGonzo y Simón. Gonzo, el actual presentador de Salvados, conversó este sábado en laSexta Noche con Iñaki López. El periodista gallego respondió a si eran causantes afirmaciones como las de Fernando Simón del

Gonzo, el actual presentador de Salvados, conversó este sábado en laSexta Noche con Iñaki López. El periodista gallego respondió a si eran causantes afirmaciones como las de Fernando Simón del pasado jueves. 

El director del Centro de Coordinación de Señales y Urgencias Sanitarias aseveró que el aumento en la tranmisión que se está produciendo en España se debe a las asambleas navideñas.

“Lo dije el pasado día y sé que despertó alguna discusión. Deseamos o no, todos éramos conscientes de que se recomendara lo que se recomendara en navidades, nos íbamos a reunir. Lo pasamos mejor de lo que deberíamos haberlo pasado. Se recomendara lo que se recomendara, y ahora podíamos proponer lo que fuera, sabíamos que esto iba a pasar”, aseguró el epidemiólogo.

Gonzo mostró su malestar con estas declaraciones y recordó que el experto ahora ha dicho tras el verano que igual la multitud se había confiado bastante.

“Igual que las olas parece que no se tienen la posibilidad de evadir, parece también que las justificaciones desde las autoridades generalmente acaban siendo exactamente las mismas. Decir que hicimos lo que pudimos mas a ustedes (la población) se ve que les agrada pasárselo bien”, señaló.

El presentador de Salvador procuró adivinar que estas declaraciones de Simón no habrán dado gusto los que se quedaron en sus casas estas navidades, no vieron durante meses a los superiores, no pudieron llevar a cabo su historia habitual o bien han perdido sus puestos de trabajo a lo largo de estos meses.

“ que soy entre los que no ha podido ver a su familia en Navidad sí que dije ‘joder lo que tenemos que percibir de vez en cuando’. Recuerdo la entrevista que le hicimos a Illa antes de Navidad y le preguntamos si eran un tanto laxas las medidas, él nos ha dicho si sabemos lo que significa cerrarlo todo. Ahora sabemos lo que significa, que entre otras cosas, las elecciones catalanes a las que se iba a enseñar nuestro Illa se tuvieron que aplazar”, finalizó.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *